braguero para hernia inguinal

comprar braguero para hernia inguinal

Las hernias inguinales ocurren en el abdomen cerca de la zona de la ingle. Se desarrollan cuando tejido graso o intestinal empujan u agujero a través de abdomen cerca o bien del canal inguinal izquierdo o derecho.  El resultado a nivel físico es un bulto o protuberancia que puede ademas causar dolor cuando el paciente se mueve. Movimientos bruscos, esfuerzos grandes e incluso u simple estornudo pueden convertir tu hernia inguinal en una experiencia muy dolorosa.

 

Hernia inguinal

Tanto los hombres como las mujeres pueden tener una hernia inguinal. Tener incomodidad y molestias en la zona de la ingle, una sensación general de pesadez en la misma zona y en el caso de los hombres hinchazón alrededor de los testículos / bolsa escrotal, son síntomas comunes.

Cuando tienes una hernia inguinal probablemente vas a terminar pasando por el quirofano. Hay hernias reductibles que a pesar de ser molestos/desagradables a la vista, no son serios a nivel salud. Las hernias inguinales encarceladas causan mas dolor y suelen ser mas serias por el riesgo de estrangulación. Retrasar tu visita al medico (o tu operación) le permite al bulto crecer, lo que pude causar otras complicaciones. Los bragueros inguinales pueden ofrecer alivio temporal , no son una solución definitiva.

 

 

¿Los bragueros inguinales son una solución?

Para la mayoría de adultos que buscan soporte y protección, el braguero inguinal bilateral es buena opción. Sufre unos menos miedo al hacer movimientos bruscos o hacer esfuerzo y tareas como levantar peso o ir al gimnasio ya no se hacen tan molestas en la zona de la ingle afectada.

 

bragueros para hernias inguinales

Bragueros para hernias inguinales

braguero inguinal para hombreEl braguero de AHeal se usa para hernias inguinales reducibles , derechas izquierdas y bilaterales. Incorpora almohadillas que se ajustan a la zona donde tienes el problema, aplicando cierta presión sobre la zona afectada. Con correas ajustables y velcro para una mayor comodidad, este modelo llega en 4 tallas por lo que conviene primero medir la cintura del paciente.Este modelo se recomienda en el caso de los hombres por centrar el soporte y apoyo mas en la zona escrotal donde se sufre mas molestia.

Ver precio

 

braguero para mujerEl braguero para hernia inguinal de Vital es mas apropiado para mujeres. Con solo dos tallas y de cintura mas reducida, este modelo de braguero también ofrece alivio y soporte mientras mantiene la hernia en su sitio. Con almohadillas internas y sujeción de corras y velcro, este modelo es la opción ideal para mujeres y adultos de cintura pequeña.

Ver precio
Written By
More from user

braguero para hernia inguinal

Las hernias inguinales ocurren en el abdomen cerca de la zona de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *