Almohadillas térmicas para dolor de espalda

comprar una almohadilla termica para dolores

Las almohadillas térmicas son geniales aliviando dolores de todas clases. Males como espasmos musculares, dolor de las articulaciones o cervicales, interfieren con tu vida.

La medicación te funciona hasta cierto punto reduciendo inflamación pero la terapia con calor puede ser lo que te falta para liberarte del dolor.

La termoterapia funciona mejorando la circulación y riego sanguíneo aumentando la tempratura en una zona conreta del cuerpo. Esto aumenta la flexibilidad muscular aliviando así el dolor.

Cuando las piedras calientes y baños termales no son una opción para aliviar tu dolor muscular o de espalda, entran en juego las almohadillas térmicas.

Las almohadillas térmicas son geniales. Para personas de edad avanzada, personas con lesiones o simplemente para un poco de calor extra en un día de invierno: Una almohadilla térmica, alivia muchos dolores.

 

mejor almohadilla termica

Las almohadillas térmicas sirven para tonificar y calentar determinadas zonas del cuerpo. Problemas de circulación, lumbalgias, artrosis, reuma o dolores musculares son algunos de los males que puede aliviar una manta térmica de este tipo. Voy a darte algunos consejos sobre como elegir tu almohadilla térmica mientras te enseño tres modelos que venden bien.

 

Manta eléctrica para todo el cuerpo

 

mejor manta termica La almohadilla térmica de MaxCare es grande y sirve para cualquier parte del cuerpo. Recubierto con una funda de franela ultra suave, esta almohadilla es perfecta para espalda, cuello, hombros, abdomen, muslos o piernas. Con 5 niveles de calor, apagado automático en 1-2 horas si lo necesitas y un cable extra largo para mayor comodidad, esta es la almohadilla térmica mas versátil.

Ver precio

 

Manta eléctrica para dolor cervical

mejor almohadilla termica para el cuello La mejor manta eléctrica para dolor de espalda superior es de OMORC. Recubierto en felpa y con botones para sujetarlo alrededor de los hombros, esta almohadilla tiene 3 niveles de calor, auto apagado y es perfecta para dolores musculares de cuello y problemas de espalda superior. Si buscas algo para cubrir tanto cuello como espalda superior y zona lumbar OMORC también tiene este modelo mas grande que cubre cuello, espalda hombros y cervicales.

Ver precio

 

Almohadilla eléctrica lumbar

almohadila para dolor de espalda La mejor almohadilla lumbar es el HK49 de Beurer. Esta almohadilla térmica tipo faja es la opción ideal para los que sufren dolores en la zona lumbar. Con 3 niveles de temperatura y un sistema de sujeción con velcro, esta almohadilla es perfecta tanto para cubrir la espalda como la zona abdominal. Recubierto con micro fibra y con un cable largo, esta manta es ideal si sufres con la espalda.

Ver precio
Written By
More from user

braguero para hernia inguinal

Las hernias inguinales empiezan con un dolor en el abdomen,  cerca de...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *